Panasiam® – Pantalones y camisas de verano, de suave y confortable algodón natural, 100% puro

• Modelo: B01MT0TQLZ19

• 100% Algodón
  • Máquinas de capitales

Descripción del producto

panasiam Fisherman Verano Camisa con a juego pantalones de tela 'tono en' camisa y pantalón aquí como set o por separado el para hombre: la camisa está hecha de tejido de verano ligero para los cálidos días. no es demasiado fino 100% algodón resistente al. los pantalones de visión: fija de ajuste perfecto con cintura de goma y cordón adicional con 2 amplios bolsillos en el pantalón super cómodo, suave y de fácil acceso . en 3 tallas: M, L y XL, un verdadero clásico. perfecto para Retreat, conferencias, rituales, seminarios, meditación o simplemente como camisa de bienestar y así mucho más. por favor comparar antes de comprar con las especificaciones exactas Tallas/agregaste innecesarios, para, kostenverbundene wiederrufe/devoluciones a evitar o reducir a un mínimo el medio ambiente al amor;-) gracias.