Pantalón cargo forrado contorno de caderas FUERTE niña gris oscuro vertbaudet el-negro Algodón - UDLHXC

• Modelo: UDLHXC

Material:
Algodón
Color:
Gris
Talla:
24 m. (84-89 cm)
3 a. (90-97 cm)
4 a. (98-104 cm)
5 a. (105-110 cm)
6 a. (111-116 cm)

Pantalón cargo forrado contorno de caderas FUERTE niña gris oscuroPor fin un pantalón que se adapta a su talla, disponible en 3 anchos de caderas. Además, ¡es muy abrigado gracias a la pana y el forro de punto! Pantalón cargo forrado para niña.Contorno de caderas FUERTE.Cintura elástica y ajustable en el interior por elástico y botones (con pieza elástica ocultabotones, ¡ninguna molestia para los niños, más práctico para los padres!).Automáticos fantasía.2 bolsillos integrados delante y bolsillo monedero. 2 bolsillos estilo cargo con solapa a los lados.2 bolsillos tipo parche detrás con pespuntes fantasía. Remaches fantasía.Bajos elásticos y con smocks. A DESTACAR:Gracias a los diferentes anchos de cadera, ya no hay problemas de talla, encontrarás el pantalón que le siente mejor... ¡no dudes en consultar nuestra guía de tallas! Pana 100% algodón. Forro 100% algodón.