Pantalón recto indestructible niño azul tinta vertbaudet el-negro Poliéster - GRRAGZ

• Modelo: GRRAGZ

Material:
Algodón
Poliéster
Color:
Azul
Talla:
12 a. (141-152 cm)
14 a. (153-158 cm)
24 m. (84-89 cm)
3 a. (90-97 cm)
4 a. (98-104 cm)

Pantalón recto indestructible niño azul tintaInventado por vertbaudet, diseñado para ser muy resistente y pensado para que sea supercómodo... ¡Este pantalón recto resiste a las caídas! Pantalón indestructible niño, test certificado por Bureau Veritas.Corte recto.De 2 a 5 años: cintura elástica y ajustable. De 6 a 14 años: cintura ajustable en el interior por elástico y botones (con pieza elástica ocultabotones, ¡ninguna molestia para los niños, más práctico para los padres!).Abertura por cremallera y automático.Rodilleras.Múltiples bolsillos. INFORMACIÓN ADICIONAL:Un pantalón indestructible inventado por vertbaudet, garantía de un producto práctico, resistente y de calidad!.Test de resistenciade la tela a la abrasión y test de detección de sustancias químicas potencialmente peligrosas, certificados por Bureau Veritas (certificados disponibles bajo pedido). Pantalón niño de loneta 54% algodón, 39% poliéster, 7% poliamida.