• Modelo: cvo_45734

size

Notas de estilo

Que desfilen tus piernas con un par de pantalones cortos

Una opción versátil del día a la noche, la nueva temporada pantalones cortos no se trata de enseñar pierna, piensa en largo medio falda pantalón y de estilo masculino largo para darle un toque más conservador en el largo recortado. Pero los estilos que dejan piel al descubierto son aún buenos para las noches, con shorts de llamativas lentejuelas y minishorts de mezclilla son fáciles de llevar para las noches de estilo informal. Vestido de diseños adornados con un camiseta con eslogan para hacerlo más incisivo.

Características y cuidado
Tejido principal 95% Poliéster. 5% Elastano. largo total de la prenda sin llevarla puesta 36cm/14 "en la cintura: 33 cm/13 «según el Reino Unido 10. Lavar a máquina La modelo lleva la Reino Unido 10 mantener alejado del abeto

All Colour:Multicolor