• Modelo: xja_48370

size

Notas de estilo

Muestra tus piernas en un par de pantalones cortos

Una opción versátil del día a la noche, en esta nueva temporada de pantalones cortos no todo es enseñar algo de pierna, piensa en la falda pantalón a media pierna y cortes de estilo masculino para darle un toque más conservador. Pero los estilos que dejan piel al descubierto son aún buenos para las noches, con shorts de llamativas lentejuelas y minishorts de mezclilla son fáciles de llevar para las noches de estilo informal. Vestido de diseños adornados con un camiseta con eslogan para hacerlo más incisivo.

Características y cuidado
Fabric:95% Polyestester.5% Elastane.Mesurement Waist: 33cm/12.5" Total Length 135cm/53" Measured on a UK 10. Machine Wash. Model Wears UK 10.KEEP AWAY FROM FIRE.

All Colour:rosa