• Modelo: ouh_62367

size

Notas de estilo

Volver a los básicos con un par de pantalones de deporte

Echa un vistazo a pantalones de deporte tejidos de punto de tacto suave y holgada con colgante de estilos de la entrepierna como tus básicos de ropa de descanso – con una Sudadera con capucha, son la ropa de estar en casa cómoda e ideal. Para algo más moderno, hemos actualizado tus básicos con adornos de poliuretano, estampados florales y lavados ácidos para recrear el estilo informal que tanto nos gusta. Elige y combina tus esenciales para una mezcla casual perfecta.

Características y cuidado
principal 50% Algodón, 50% Poliéster. canalé 52% Algodón, 45% poliéster, 3% elastano <br> Pantalones de deporte Skinny <br> Bolsillo delantero con cremallera <br> Puños con borde sin rematar <br> La modelo mide 6'1 y lleva la talla M de Reino Unido.

All Colour:Caqui