Parka evolutiva 3 en 1 de embarazo y lactancia negro vertbaudet Poliéster - DIYTWA

• Modelo: DIYTWA

Material:
Algodón
Poliéster
Color:
Negro
Estampado:
Sin estampado
Talla:
l [40-42]
m [38]
s [36]
xl [44]
xs [34]
xxl [46-48]

Parka evolutiva 3 en 1 de embarazo y lactancia negro¡Más que un concepto, una auténtica revolución para las futuras y jóvenes mamás! ¡Esta parka se lleva durante y después del embarazo! Abertura con cremallera bajo pieza con automáticos. Pieza suplementaria desmontable por cremalleras delante, para mayor holgura y para llevar y proteger al bebé de las inclemencias del tiempo después del nacimiento. Esta parka requiere el uso de un portabebé. Descubre todos nuestros portababés en la web vertbaudet Cordón corredizo en la cintura de la parka premamá para un ajuste adaptado. Bolsillos con solapa y automático. Largo delante: aprox. 88 cm A DESTACARPide 1 talla por encima de tu talla habitual. Exterior: sarga 62% algodón, 31% poliéster, 7% poliamida. Guateado lado bebé: 100% poliéster. Forro de las mangas 100% poliéster. Forro del cuerpo: 100% algodón.