Parka niña 3 en 1 con forro polar rosa vertbaudet el-rosa - FMOJMR

14 a. (153-158 cm)
24 m. (84-89 cm)
3 a. (90-97 cm)

Parka niña 3 en 1 con forro polar rosaParka + chaqueta acolchada, permite llevar la parka por separado o la chaqueta por separado... esta parka 3 en 1 tiene mucho estilo y se adapta a según el tiempo que haga: ¡la chaqueta es desmontable! Parka niña 3 en 1 con forro polar:Capucha con contorno desmontable estilo pelo sintético.Forro del cuerpo y de la capucha de punto polar.Abertura por cremallera bajo pieza con automáticos.2 bolsillos con solapa con automáticos.Tira de canalé antifrío en los puños.Chaqueta interior:Acolchada.Desmontable por cremallera.Forro polar.Cuello redondo.Abertura por cremallera. INFORMACIÓN ADICIONAL:Hebillas en los puños para sujetar los guantes y las manoplas de la colección con mosquetones. Parka niña 90% poliéster, 10% poliamida.Chaqueta 100% poliéster.Forro y guateado de la parka y de la chaqueta de punto polar 100% poliéster.