Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

Patrón De Mármol Azul Speed ​​Wave Pantalones De Playa Boxer Troncos De Natación De Gran Tamaño Hombres Manantiales Sueltos Pantalones Cortos De Vacaciones De Playa De Secado Rápido

Patrón De Mármol Azul Speed ​​Wave Pantalones De Playa Boxer Troncos De Natación De Gran Tamaño Hombres Manantiales Sueltos Pantalones Cortos De Vacaciones De Playa De Secado Rápido

€48.42

 €28.63
Ahorre: 41% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Caracteristicas:♥ transpirable. ligero. absorbible y cómodo de usar. Adecuado para la natación de deportes acuáticos de playa.Bolsillos laterales. cintura elástica. correas ajustables. ajuste holgado. espacio suficiente para el movimiento♥ Moda clásica patrón de colores de verano. modelos esenciales y básicos.♥ Adecuado para el verano playa piscina deportes deportes ocio vacaciones vacaciones turismo al aire libre♥ Buen filo. mano de obra exquisita. durabilidad y robustez ¡Solo le ofrecemos productos increíbles!Nota:Por favor revise la tabla de tallas cuidadosamente antes de comprar.☛ Si no está seguro de qué tamaño utilizar. puede elegir un tamaño que sea un poco más grande.☛ Si tiene alguna pregunta. por favor contáctenos por correo electrónico. Te ayudaremos lo antes posible.☛ El tamaño del producto se mide a mano. Por favor. comprenda las posibles desviaciones.☛ Debido al color del monitor de la computadora. el color del producto puede diferir ligeramente de la imagen.
【Cualquier circunstancia】: nadar. surfear en la playa. correr. practicar deportes de pelota. ir a la deriva. caminar. correr. gimnasia. deportes de pelota. en casa. etc. Es la mejor opción en cualquier época del año.
【Material】: 95% poliéster 5% elastano. Fácil de lavar y de secado rápido. Suave y cómodo de llevar. Por lo general. toma de 5 a 10 minutos. los pantalones cortos ya se están secando.95% Poliéster . 5% Elastano
sintético
【Muy útil】 : Transpirable y lo suficientemente suave para usar todo el día y con 2 bolsillos laterales y 1 bolsillos de carga. Elástico exterior con cordón alrededor de toda la cintura.
【Diseño】: muchos bañadores o bañadores de moda. divertidos. geniales. atractivos. nuevos. locos y clásicos te están esperando. ¡Los estilos que deseas elegir están aquí!
【Nota】: consulte la tabla de tallas antes de ordenar. El tamaño se mide a mano. Puede haber un error de 1 a 2 cm. Tenga cuidado de elegir su talla antes de su compra.

Buscar