Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

  • Pavo real 10 Chica de cuero lindo lápiz caja de lápiz para la escuela.19x7.5x3.8cm
  • Pavo real 10 Chica de cuero lindo lápiz caja de lápiz para la escuela.19x7.5x3.8cm
  • Pavo real 10 Chica de cuero lindo lápiz caja de lápiz para la escuela.19x7.5x3.8cm

Pavo real 10 Chica de cuero lindo lápiz caja de lápiz para la escuela.19x7.5x3.8cm

€16.83

 €10.09
Ahorre: 40% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:9
RendimientoMaterial: PU cueroTamaño:19x7.5x3.8cmPeso:65g Tiempo de entrega : 10-18 díasCaracterísticasLos materiales de cuero utilizados en este tipo de caja de lápices reflejan sus ventajas de calidad. tales como impermeabilización. resistencia a las arrugas. facilidad de limpieza. suavidad. suavidad y durabilidad. Diseño exquisito. estilo único y ocio. moda.EstructuraLa caja del lápiz incluye una cremallera principal externa con un compartimento de malla para papelería y una partición extraíble para lápices y reglas. Diseño de unicornioEl precioso diseño de unicornio hace que el lápi.Tenga en cuenta queNo limpie con un reactivo químico. se recomienda limpiar con un paño húmedo.Por una variedad de razones. puede haber algunos errores en el color y el tamaño de los objetos recibidos. con la esperanza de entenderSi usted tiene alguna pregunta sobre este artículo. por favor no dude en enviar un correo electrónico. Le responderé con la máxima sinceridad.
Es adecuado para su  .
Haz clic aquí
para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
P.when(ReplacementPartsBulletLoader).execute(function(module){ module.initializeDPX(); })
Hecho de cuero de alta calidad de la PU. impermeable. anti-arrugas. fácil de limpiar. suave. liso. elástico y durable.
Tamaño pequeño. peso ligero. fácil de llevar. Una cremallera principal. en el interior. tiene un compartimiento de malla de papelería y un lápiz de partición extraíble y regla. Gran capacidad de almacenaje y fuerte elasticidad.
No sólo puede ser utilizado como una caja de lápiz. pero también se puede utilizar como su bolso de mano. bolsa de maquillaje y monedero de monedas. donde se puede almacenar artículos como el teléfono. cambio suelto. y las llaves. El diseño exquisito y el
Los animales. los dibujos animados. las ilustraciones y otros patrones son una moda muy atractiva. muy adecuada para el comienzo de la temporada de los niños. la escuela secundaria. la escuela secundaria. etc.
Se recomienda limpiar la caja del lápiz con las manos en agua fría. Si usted tiene algún problema de calidad después de recibir la mercancía. por favor no dude en contactarnos. Nos aseguraremos de que esté satisfecho con la situación real.

Buscar