Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

PCWW Reborn Baby Doll Realista Niña recién Nacida Simulación Ropa de bebé Modelo niña Caja de Juguete de 24 Pulgadas de Silicona Suave

PCWW Reborn Baby Doll Realista Niña recién Nacida Simulación Ropa de bebé Modelo niña Caja de Juguete de 24 Pulgadas de Silicona Suave

€142.03

 €81.68
Ahorre: 42% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Nombre del producto: Muñeca RenacimientoGénero: muñeca de tela. No hay características de género.Tamaño: unos 60 cm.Peso: alrededor de 1.8 kgMaterial: las extremidades y la cabeza son de goma blanda. muñecas de tela; las muñecas pueden sentarse reclinadas. no se ponen de pie; las muñecas no pueden entrar al agua para acompañar al bebé a bañarseOjos: ojos acrílicos. los ojos no temblarán.Cabello: Pega el conjunto de peluca.Uso:1. Guardería infantil. futura madre. obstetricia y ginecología enfermera. juguete de acompañante del bebé;2. Puede ser utilizado como un juguete doméstico en actividades de entretenimiento para niños;3. El maestro del niño enseña bien. enseña al niño a vestirse y otras habilidades de cuidado personal.Nota:1. Debido a la diferencia entre las diferentes pantallas. la imagen puede no reflejar el color real del producto. Garantizamos el mismo estilo que la foto.2. Debido a la medición manual y los diferentes métodos de medición. permita una desviación de 1-3 cm. Gracias
Tamaño: 24 pulgadas de la cabeza a los pies 60 cm. Al igual que el tamaño de un bebé real. Esta muñeca. tu hijo nunca se sentirá solo y con miedo por la noche.
Peso: peso neto 1.5kg. embalaje 1.8kg. Adecuado para niños de 2 a 4 años. el producto está hecho de vinilo y tela. muy suave y no se puede colocar en el agua.
Cuerpo: Esta muñeca es un cuerpo de tela. y su tacto es muy suave. Las extremidades están hechas de vinilo suave. Las extremidades de la muñeca pueden moverse. puede sentarse. no se para. no puede hablar. las muñecas no pueden entrar en el agua.
Facial: Ella tiene hermosos detalles pintados a mano. pestañas hechas a mano. ojos brillantes y mejillas rosadas. Los labios cálidos y húmedos se ven naturales y suaves. estos detalles hacen que este bebé sea muy parecido a un bebé real.
Seguridad: nuestro material es vinilo suave. ha pasado la norma EN71 de la UE. obtuvo la certificación INMETRO. cumple o excede los requisitos de seguridad de ASTMF963 y obtiene el certificado de producto para niños.

Buscar