Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

  • Personalizado pulsera identidad de junio de Pearl Birthstone | Molly marrón Londres
  • Personalizado pulsera identidad de junio de Pearl Birthstone | Molly marrón Londres
  • Personalizado pulsera identidad de junio de Pearl Birthstone | Molly marrón Londres

Personalizado pulsera identidad de junio de Pearl Birthstone | Molly marrón Londres

€64.68

 €36.67
Ahorre: 43% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Las niñas preciosas merecen joyas preciosas. La nueva y exclusiva pulsera de identificación con piedra natalicia de June cuenta con una piedra natal de perlas de agua dulce y la firma diseño Molly Brown de doble cadena. Graba su nombre o una fecha especial en la barra de identidad de plata de ley y crea un regalo a medida y sofisticado que siempre va a mantener su corazón y puede ser tesorado del nacimiento a la mujer. Joyas de recuerdo para un regalo realmente memorable. esta es la pulsera perfecta para bautizos. cumpleaños o regalos florales con una capa adicional de amor de grabado gratuito. Este brazalete cuenta con la señal de calidad británica de lujo. Todas las joyas vienen con un envoltorio suntuoso en el color de sus sueños como un paquete plano para su montaje. La pulsera de doble cadena mide 17 cm con ajustes de 13 cm y 15 cm para adaptarse a la mayoría de tamaños de muñeca y edades. Barra de identidadgravable de 4 x 32 x 1 mm. Piedra natal auténtica. Pendientes de plata de ley con cierre de mosquetón. Cada mes tiene una piedra de nacimiento correlativa en la colección. Se recomienda guardar sus joyas en la bolsa y en la caja para reducir el riesgo de daños y contaminación del aire que afecte a su aspecto. La plata de ley es propensa al deslustre natural. Este proceso es causado por el oxígeno y la humedad que entra en contacto con el metal. Se puede tratar con una gamuza de limpieza o un paño suave con un paño suave. No use la natación ya que los materiales son propensos a dañar el cloro. Las gemas se pueden limpiar con agua tibia y suavemente con un paño suave y sin pelusa. Las piedras preciosas no se pueden pegar cuando se llevan o se almacenan para evitar arañazos.
Precious niñas merecen joyas. el nuevo y exclusivo personalizado de junio de perla piedra natal identidad pulsera cuenta con un original colgante perla de agua dulce y la firma Molly marrón diseño de doble cadena.
Grabar su nombre o un regalo especial fecha en la barra de plata de ley identidad y crea un sofisticado. a medida que se le mantenga siempre Dear a su corazón y puede ser más preciado desde el nacimiento hasta la condición.
El diseño de doble cadena pulsera mide 17 cm con ajustadores en 13 cm y 15 cm para adaptarse a la mayoría de tamaños de muñeca y edades. Engravable identidad Bar Medidas 4 x 32 x 1 mm).
Auténtica plata de ley Birthstone. Assay seguro de marcado con un mosquetón. cada mes tiene una correlating Birthstone en la colección.
Único y significativo de marcado recuerdo de bisutería infantil. etc. Incluye suntuoso papel de regalo en el color de sus sueños como un paquete plano gratuito para usted para montar.

Buscar