Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

  • VICGREY - Juego de 3 Camisetas de Manga Corta para recién Nacido. con diseño de Flores y Gasa
  • VICGREY - Juego de 3 Camisetas de Manga Corta para recién Nacido. con diseño de Flores y Gasa
  • VICGREY - Juego de 3 Camisetas de Manga Corta para recién Nacido. con diseño de Flores y Gasa

VICGREY - Juego de 3 Camisetas de Manga Corta para recién Nacido. con diseño de Flores y Gasa

€51.14

 €30.24
Ahorre: 41% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

✿ Ocasión: casual. diario. Ideal para uso diario. fiestas o fotografía. también es un buen regalo para los bancos y los niños. ✿ Partida: fiesta exquisita. los vestidos no son monótonos. los preferidos de los niños. dan a tu hijo un buen humor. ✿ Ajuste: dale a tu hijo un regalo bonito y práctico. ✿ El material suave hace que tu cuerpo sea cómodo y transpirable. adecuado para la piel. ✿ Moda y moda hace que su bebé más atractivo y lindo que hará una sorpresa para las niñas como regalo. ✿ Si tiene alguna pregunta. no dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos lo antes posible. ✿ Nuestros productos generalmente llegan en 2 - 4 semanas. por supuesto. si compras más de una pieza. no solo ofrecemos mayores descuentos. sino también una logística más rápida. ✿ Atención: si su bebé es un ciclista le recomendamos elegir una talla más grande. gracias. ¡Gracias y feliz día! Tabla de tallas: Talla: 6 - 12 meses. Tamaño de la etiqueta: 70. Busto: 52 cm. Longitud de la parte superior: 34 cm. Longitud de los pantalones: 23 cm. Tamaño: 12 - 18 m. Tamaño de la etiqueta: 80. Busto: 56 cm. Longitud de la parte superior: 36 cm. Longitud de los pantalones: 24 cm. Talla: 18 - 24 meses. Tamaño de la etiqueta: 90. Busto: 58 cm. Longitud de la parte superior: 38 cm. Longitud de los pantalones: 25 cm. Talla: 2 - 3 T. Tamaño de la etiqueta: 100. Busto: 62 cm. Longitud de la parte superior: 40 cm. Longitud de los pantalones: 27 cm.
❦ ❦ Está hecho de materiales de alta calidad. sensación de mano suave. no daña la piel de tu bebé. Da al bebé la protección más delicada.
❦❦Camisa de manga corta y pantalones cortos. Ideal para uso diario. fiestas o sesiones de fotos. También es una gran idea para un regalo de baby show. Un bonito conjunto que viste a tu bebé. la moda. linda y cortada a tu bebé.
Estilo del cuello: Clásico
❦❦ Alta calidad de impresión. Los colores no se destiñen ni se desprenden. ♥ Nuestra ropa es perfecta para regalos de bebé. regalos de cumpleaños. regalos del día del padre. regalos del día de la madre. regalos de Navidad y mucho más.
❦ ❦ Diseño: la versión a la moda. llena de inocencia y belleza infantiles. hace que tus hijos estén a la moda y bonitos.
❦❦ 100% GARANTÍA: Si en cualquier momento se desea aplicar para una sustitución u otros problemas. por cualquier motivo. te ayuda sin dudas en 24 horas.

Buscar