Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

  • Pintura por números WEEN Coloring Picture By Numbers Modern Yellow Flower Oil Painting By Numbers Unique Gift Canvas Art
  • Pintura por números WEEN Coloring Picture By Numbers Modern Yellow Flower Oil Painting By Numbers Unique Gift Canvas Art
  • Pintura por números WEEN Coloring Picture By Numbers Modern Yellow Flower Oil Painting By Numbers Unique Gift Canvas Art

Pintura por números WEEN Coloring Picture By Numbers Modern Yellow Flower Oil Painting By Numbers Unique Gift Canvas Art

€17.91

 €10.73
Ahorre: 40% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

¡Bienvenido a nuestra tienda! 1. Instrucciones de pintura: - Puede decidir el giro del sorteo de acuerdo con su favor personal o en los turnos de los números. - Para el Pieza de pintura blanca y otra pintura de color claro. las figuras dejadas en el lienzo pueden verse. puede usar la pintura dos veces y tratar de cubrir con pintura gruesa. 2. La pintura: - Use la pintura directamente y no agregue agua - Haga coincidir el número de pintura y la figura en el lienzo para rellenar la pintura. - Si no tiene cuidado de llenar una color incorrecto. puede esperar a que la pintura se seque y luego cubra la parte incorrecta con el color correcto en la superficie. 3.El Pincel: - Lave el pincel limpiamente cuando cambie a otro color. - Para la parte grande. puede usar el pincel más grande para pintar. y para la parte pequeña. puede usar el pincel más pequeño para pintar. - Lave el pincel limpiamente cada vez que termines de pintar para el siguiente. 4.El lienzo: - Diseño de lienzo profesional para D IY pintura al óleo. Atención: - Si tiene la pintura en el paño. lávela de inmediato. - Cubra bien la tapa de la pintura cuando no lo use. en caso de que la pintura se seque. - Es posible que las figuras en el lienzo no estén cubiertas por completo. espero que no le importe. En el proceso de HACER SÍ MISMO La capacidad práctica del niño podría mejorarse y ayudar a promover su imaginación y creatividad. Tenga en cuenta que puede haber alguna variación en el color de la imagen en pantalla y el artículo real recibido. Esto está sujeto al brillo y contraste de la configuración de su pantalla. Garantizamos su satisfacción. Aquí confiamos en que estará muy satisfecho con cada aspecto de nuestros productos y servicios. si tiene alguna pregunta. no dude en contactarnos. Gracias.
❤Tamaño:40*50cm Sin marco,Material: Lienzo,Revestimiento acrílico de alta calidad. seguro y ecológico. respetuoso con el medio ambiente. no tóxico. pero no comestible. No requiere mezcla.
❤Aplicación: el arte de la moda. fresco y elegante. creativo y con personalidad. decorar en la sala de estar. el dormitorio. el bar. la ventana. el estudio. la tienda. etc. también se puede utilizar como regalo para sus amigos.
❤Método de dibujo: pinte por números de color y termínelos secuencialmente. Lave el cepillo cuando termine todos los días. o cambie los colores. Siga las instrucciones de arriba a abajo de izquierda a derecha para pintar el color. Puede elegir rotar el dibujo de acuerdo con sus preferencias personales o en una variedad de números.
❤xiangrikuiNota: Esta pintura no es un producto terminado. Cuando reciba los productos. debe hacerlo usted mismo y utilizar las herramientas para completar el trabajo de pintura manualmente.
❤Nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%. Si tiene algún problema. póngase en contacto con nosotros antes de tomar cualquier acción dañina. Le daremos una solución satisfactoria. según lo prometido.

Ver más detalles

Buscar