Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

  • Playtastic PX-2304 - Micrófono de Peluche (Habla Poco a Poco. 22 cm)
  • Playtastic PX-2304 - Micrófono de Peluche (Habla Poco a Poco. 22 cm)
  • Playtastic PX-2304 - Micrófono de Peluche (Habla Poco a Poco. 22 cm)

Playtastic PX-2304 - Micrófono de Peluche (Habla Poco a Poco. 22 cm)

€29.18

 €16.78
Ahorre: 42% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Un amigo de peluche para un buen humor. Características: valoraciones/premios: juego de check.de (03/19): 4. 5 de 5 estrellas. Resumen: El peluche. divertido y alegre en la habitación de los niños. Dado que no habla frases preestablecidas. el juego siempre se mantiene divertido y variado. Divertido pájaro para pequeños y grandes: el divertido papagayo hace todo y sacude alegremente. Para que tengas todas las ridículas a tu lado. no solo en la habitación de los niños. Pliegue todo como un verdadero papagayo. Hablar de su pfiffigen Lora un par de palabras. cantar una canción o hacer sonidos. Se enreda. ya que nada queda oculto. También divertido cuando tus hijos aprenden a hablar. No se asusta como un pájaro vivo. No te asuste: en cada sonido se sacude tu papagayo. Recomendaciones de accesorios y pedido: juguete para niños: B0784ZNLDY. juguete: B005RXIHKU. El precio de la estatura de 22.90 euros corresponde con el antiguo Se recomienda usar Gastos de envío a cargo del proveedor.
Habla todo lo que dice Corre al hablar Peluche con tela suave.
Peluche funcional con funda de tela suave. Duración de la grabación: aprox. 6 segundos. Fuente de alimentación: 3 pilas tipo AAA/Micro (no incluidas).
Perfecto como regalo divertido para niños. adultos alegres y para animar Funciona al responder Dimensiones: 25 x 22 x 19 cm. peso: 120 g.
Micrófono integrado: toma todo y se vuelve a restablecer Interruptor de encendido/apagado.
Peluche con instrucciones en alemán. Papagayo de peluche parlante – además relevante o adecuado para: loros corrientes. sucesivos. mensajes. juguetes. hablar. módulo de voz. niños pequeños. hablar. amigos. muñecas. aves. muñecas. laboratorios. lora. animales.

Ver más detalles

Buscar