Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

Plixio - Estiradores de zapatos de dos vías. expandible de madera ajustable para zapatos para hombres y mujeres (2 unidades)

Plixio - Estiradores de zapatos de dos vías. expandible de madera ajustable para zapatos para hombres y mujeres (2 unidades)

€30.52

 €16.91
Ahorre: 45% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tener un estirador de zapatos bien hecho permite a los usuarios hacer sus propios zapatos de ajuste personalizado. Aquellos que sufren de juanetes. son propensos a obtener ampollas o simplemente tienen pies más amplios. se beneficiarán del uso de un estirador de zapatos bidireccional. Fácil de usar. Para ajustar la anchura de los zapatos. coloque el estirador dentro del zapato y gire el mango para crear presión. Una vez extendido. el estirador ampliará el interior del zapato. Una vez que hayas ajustado el estirador de zapatos a la forma deseada. todo lo que tienes que hacer es dejar el estirador expandido en tu zapato durante la noche o durante 24 horas. Cuanto más tiempo dejes el estirador en tu zapato los mejores resultados verás. Para ajustar la longitud de tu zapato. tendrás que ajustar la longitud hasta que el talón del bloque del estirador se extienda a la longitud que necesitas. Un paso adicional que puede tomar para ayudar a maximizar la comodidad de sus zapatos es para fijar uno de los cuatro cápsulas de alivio de presión incluidos. En la parte superior de cada zapatero. hay 10 agujeros pequeños. Estos agujeros se colocan cuidadosamente en las zonas con las que la mayoría de la gente tiene preocupaciones. Este estirador unisex para zapatos se adapta a zapatos de hombre y mujer. Funcionará con zapatos de hombre que van desde los tamaños 5 a 12. Para uso con zapatos de mujer que van desde los tamaños 8 - 13.
Estos zapatos elásticos están diseñados para alargar y ampliar zapatos que son demasiado apretados y incómodos. Este estirador unisex para zapatos se adapta a zapatos de hombre y mujer. Funcionará con zapatos de hombre que van desde los tamaños 5 – 12 y zapatos de mujer que van desde los tamaños 8 – 13.
Evita ampollas dolorosas y callos causados por zapatos que no se ajustan correctamente a tus pies mediante el uso de un expansor de zapatos.
Utiliza las cápsulas de alivio de presión incluidas para abordar específicamente tus áreas de problema. Tanto si necesitas un zapato más amplio. tienes juanetes o tensión en el dedo del pie o el talón. este estirador de zapatos te dará un ajuste personalizado.
Para usar. simplemente inserta el estirador de zapatos en tu zapato y gira el mango hasta que el estirador se expanda hasta el ancho deseado que necesitas. A continuación. deje el estirador durante la noche o durante 24 horas.
Si el estirador de zapatos no te ofrece alivio. sabrás que estás cubierto por una garantía completa de un año que cubre cualquier daño o defecto.

Buscar