Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

  • Pulsera de plata de ley 925 en forma de V Wave
  • Pulsera de plata de ley 925 en forma de V Wave
  • Pulsera de plata de ley 925 en forma de V Wave

Pulsera de plata de ley 925 en forma de V Wave

€39.76

 €23.19
Ahorre: 42% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Nombre del producto: Pulsera de onda en forma de V en plata de ley 925 Longitud de la pulsera: 14 4 cm Material: Plata Material de mosaico: sin incrustaciones Estilo: Japón y Corea del Sur Género aplicable: mujer Condición: Nuevo Gracias por su apoyo a nuestros productos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. contáctenos a tiempo. le responderemos lo antes posible. Si está satisfecho con nuestros productos. por favor dénos una buena evaluación. ¡gracias! ! ! Recordatorio amistoso: nuestro objetivo es brindarle a usted y a los amigos y familiares más importantes el mejor regalo. ! ! !
Adecuado para el uso diario. fácil de combinar con otros atuendos: el regalo perfecto.
Diseño: esta pulsera de cadena de diseño será un gran complemento para su colección de joyas.
Adecuado para personas de todas las edades. El regalo perfecto para su amante. esposa. novia. hija. nieta o amiga. Adecuado para el Día de San Valentín. Navidad. Día de la Madre. festivales. bailes. fiestas. aniversario. danza. graduación. cumpleaños o cualquier ocasión especial. Si tienes a alguien que tiene una relación cercana contigo. puedes darle brazaletes ilimitados. 'Mi amor por ti es infinito.
Usa esta pulsera para expresar tu misticismo.
guokeComprometido a proporcionar a los clientes las mejores joyas y servicios. Si tiene un problema con su compra. no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos a resolver el problema.

Buscar