PURL - Camisas - Básico - Manga corta - para mujer

• Modelo: B00NQY7BGS5

• Mujer Gypsy Top - Nuevo en Moda
  • Acompañado con elegante collar con diseño de volante Detalle de volantes en la manga y dobladillo
  • 95 % viscosa, 5 % elastano
  • Manga corta
  • Manga corta - cuello en V - Manga corta - Loose Fit - Swing de banda ancha y acampanada
  • Túnica, volante & caftán fruncidos collar superior
  • Ideal para casual desgaste y salir - Material: 95% Viscosa 5% Elastano - Lavable a máquina

Descripción del producto

De la Mujer Gypsy Top - nuevo en moda junto con elegante collar con diseño de volante volantes detalle en la manga y dobladillo 95% Viscosa, 5% Elastano Túnica caftán collar Top Manga Corta Cuello en v de banda ancha - Manga corta - Corte holgado - Swing & Volante acampanado Túnica, collar & caftán fruncidos Top ideal para casual desgaste y salida - Material: 95% Viscosa 5% Elastano - Lavable a máquina.