Quadiva G - Cadena con colgante de perrito para mujer (adornado con cristales brillantes de Swarovski), color oro champán

• Modelo: B01N5CEEE88

• Este collar de Quadiva® para mujer es de procesado de alta calidad y viene en la versión Quadiva g (paquete de regaloQuadiva –ver fotos).
  • Un collar único y de ensueño con colgante de perrito y cristales blancos de Swarovski.
  • Una joya de oro champán (bañada en oro de 18 quilates) con un brillo reforzado por los radiante cristales de Swarovski.
  • El regalo perfecto para cualquier ocasión. Una elegante y muy dulce cadena.
  • Colgante (largo x ancho: aprox. 2,5 x 3 cm); Cadena (cadena B): aprox. 45 cm de largo (aprox. 40 cm de largo con aprox. 5 cm de expansor).

Descripción del producto

Brilla con esta joya de Quadiva decorada con cristales de alta calidad de Swarovski. La cadena para mujer con colgante de perrito es un diseño de ensueño, dulce y llamativo, y viene en paquete de regalo de Quadiva. Preste atención a los pequeños detalles del colgante. Longitud de la cadena: 45cm. Bañada en oro de 18quilates.

Contenido:
Aquí elige Quadiva G. Si desea un empaquetado exclusivo, entonces busque paquete Quadiva E.

Quadiva G está disponible para regalo Quadiva. Aquí viene la joya en el paquete de regalo Quadiva, un paquete más bonito que también es más respetuoso con el medio ambiente que el exclusivo embalaje Quadiva E (menos material de embalaje que Quadiva E). También menor consumo de energía de almacenamiento, transporte y envío. Quadiva G también es más respetuoso con el medio ambiente y ahorra costes. Por este motivo, Quadiva G es más económico por regla general que Quadiva E.

Nota: Para no dañar el paquete de regalo al abrir, le recomendamos no eliminar el sello Quadiva en el paquete, sino cortarlo.