Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

Rbop Hombre Unisex Tops Anime 3D Impreso Cosplay Sudadera Pullover con Capucha Naruto Zipper

Rbop Hombre Unisex Tops Anime 3D Impreso Cosplay Sudadera Pullover con Capucha Naruto Zipper

€43.58

 €24.14
Ahorre: 45% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Especificación del artículo: Nombre del producto: Sudadera con capucha impresa en 3D Material: Polyerter Temporada: Primavera.Otoño.Invierno Ocasión: Ideal para llevar con ropa informal.deportes de ocio.estilo callejero.caminar sin ropa .vacaciones.fiesta de club y así sucesivamente. 1.Tenemos fábrica propia desde hace más de 10 años con experiencia profesional.Utilizamos la calidad más profesional.el servicio.para dar a los clientes la mayor relación precio / rendimiento. 2.Debido al error de medición manual.permita 1-2 cm diferentes. 3.Los colores pueden aparecer ligeramente diferentes a través del sitio web debido a la RESOLUCIÓN DE LA IMAGEN DE LA computadora y la configuración del monitor. 4.Si tiene alguna pregunta.no dude en contactarnos.le daremos la solución perfecta en 24 horas.
● Por qué elegirnos: somos fabricantes.que nos especializamos en sudaderas con capucha / camisetas deportivas.Durante 20 años.nuestros materiales son saludables e inofensivos.suaves.tenemos muchos diseñadores.¡siempre podemos encontrar los patrones que te gustan en nuestra tienda!
● Material: 88% poliéster y 12% spandex.bueno para el cuerpo / buena transpiración.Tendrás una sensación fresca y personalizada!
Poliéster
● Suave y de seda: el material suelto casual con capucha es suave y cómodo.elástico.suave.el cuerpo se siente bien.la avanzada tecnología de impresión digital.el tamaño del bolsillo frontal es adecuado para mantener las manos calientes o llevar artículos!
● Escena aplicable: adecuado para el uso diario.el ocio.el deambular.la ropa del hogar.Esta sudadera con capucha se combina con tantos pantalones y jeans elegantes para los atuendos de todos los días!
● Como regalo.la primera opción puede ser un regalo especial para familiares y amigos.especialmente para adolescentes.parejas con sudaderas con capucha.y una buena opción para fiestas escolares.Adecuado para damas / hombres / niñas / niños.cómodo y elegante.personalidad!

Buscar