Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

  • Reborn Doll Girl Long Hair Blue Eyes Girl Ropa para bebés Modelo Doll Niños Toy Birthday 24 60cm.Rojo.60cm
  • Reborn Doll Girl Long Hair Blue Eyes Girl Ropa para bebés Modelo Doll Niños Toy Birthday 24 60cm.Rojo.60cm
  • Reborn Doll Girl Long Hair Blue Eyes Girl Ropa para bebés Modelo Doll Niños Toy Birthday 24 60cm.Rojo.60cm

Reborn Doll Girl Long Hair Blue Eyes Girl Ropa para bebés Modelo Doll Niños Toy Birthday 24 60cm.Rojo.60cm

€162.49

 €59.72
Ahorre: 63% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Características:cuerpo suave del algodón. Este bebé es 100% handmade. Trabajos manuales con la impresión de la mano.Dimensiones: 60cm24 pulgadasPeso: cerca de 1.5 kilogramosTipo: material de la muñeca del vinilo del silicón: vinilo del silicón de la alta calidadEl cuerpo es cuerpo del algodón. muy cómodo. Las extremidades de la muñeca pueden ser movibles y pueden sentarse y acostarseNota: esta muñeca no se puede poner en el agua.Ropa: apenas como cuadro demostradoUso:1. luna nueva. enfermera del bebé. madre expectante. enfermera de maternidad. juguete del compañero del bebé;2. se pueden utilizar como herramienta de la propaganda para la salud maternal y del niño. cuidado del bebé. Puede demostrar las características de los bebés recién nacidos. el tamaño y la forma de los niños normales del lleno-término. y un sentido de la realidad.3. en curso de hospitalidad de los niños. se pueden utilizar como juguete de la casa;4. el profesor del niño son ayudas de enseñanza muy buenas. enseñan al bebé a vestirse y a la otra capacidad del uno mismo-cuidado y así sucesivamente.5. se pueden utilizar como apoyo de la fotografía.
Tamaño: 24 pulgadas (60cm) tamaño recién nacido peso: cerca de 1.5 KG.
Estructura: la cabeza y los miembros 3/4 se hacen del silicón suave importado. el cuerpo son cuerpo del algodón. muy suave; las extremidades de la muñeca pueden moverse. pueden sentarse y mentir; no se parará. no puede hablar. no puede entrar en el agua.
Ojos: ojos azules de acrílico; los ojos no se agitarán..
Pelo: pelo de alta calidad de la fibra. liso y fácil cuidar. Siéntase libre de vestirse. el pelo de esta muñeca es una peluca que se adjunta..
Regalos coleccionables para los niños y los adultos: la muñeca es gran opción para los cabritos y los adultos. puede ser utilizado como regalos del Festival. regalos de cumpleaños. muñeca del Playhouse de los niños. abuelo o la abuela acompaña la colección de la muñeca. de los amantes y de los coleccionistas.

Buscar