Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

RenshenX Leggings de Cintura Alta.Traje Deportivo para Correr. Ropa de Yoga Que Absorbe la Humedad.Pantalones de Fitness con Control de calorías

RenshenX Leggings de Cintura Alta.Traje Deportivo para Correr. Ropa de Yoga Que Absorbe la Humedad.Pantalones de Fitness con Control de calorías

€37.27

 €21.74
Ahorre: 42% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Lavable a máquina. la forma del diseño de la línea te hará sentir más autocultivo.Fácil de limpiar y conserva su forma incluso después de varios lavados. También actúan como fajas cómodas que aplanan su barriga y alargan su torso para crear un esfuerzo adelgazante.. La pretina suave. ancha y sin excavación no se deslizará ni se levantará mientras entrena. Crea una silueta adelgazante y es muy halagador en la figura.. Podrás moverte con un rango completo de movimiento sin estar limitado para que puedas correr. estirarte y saltar a tu máximo potencial.
Composición de la tela: fibra de poliéster poliéster. contenido de componentes: 78%. peso: 0.32 kg. adecuado para cada cuerpo. transpirable. de secado rápido. estiramiento de cuatro lados. cualquier ocasión. yoga. fitness. correr. ciclismo. absorbente de sudor y rápido -secado. muy flexible. no es fácil de deformar. se ajusta a la curva del cuerpo.
Slim Fit. material elástico. transpirable y de secado rápido que elimina el sudor para mantenerte fresco. un tejido liviano adecuado para los entusiastas del fitness. que te brinda un aspecto aerodinámico.
Con el material súper suave y amigable con la piel. absorbe la humedad con material elástico de cuatro vías que promueve la compresión y el soporte.
Fácil de limpiar y conserva su forma incluso después de múltiples lavados.
El diseño de cintura alta significa que puede usar estos leggings de moda con solo un sujetador deportivo o un top corto y no se verán transparentes cuando se doble.

Buscar