Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

  • RenshenX Leggings de Fitness.Traje Deportivo de Cadera. Chaleco Delgado para Yoga.Mallas Athleisure para Mujer
  • RenshenX Leggings de Fitness.Traje Deportivo de Cadera. Chaleco Delgado para Yoga.Mallas Athleisure para Mujer
  • RenshenX Leggings de Fitness.Traje Deportivo de Cadera. Chaleco Delgado para Yoga.Mallas Athleisure para Mujer

RenshenX Leggings de Fitness.Traje Deportivo de Cadera. Chaleco Delgado para Yoga.Mallas Athleisure para Mujer

€37.27

 €22.34
Ahorre: 40% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

★ Tejido elástico en cuatro direcciones ★ Este tipo de material absorbe el sudor y se siente fresco al tacto. también proporciona elasticidad en cuatro direcciones. Absorción de sudor. antimicrobiano para reducir el olor y brindar comodidad durante todo el día. La pretina elástica para una cobertura ceñida y flexible te mantiene como un pájaro en la máxima gama de movimientos. Ultra-favorecedor. ajuste cómodo. no se desliza hacia abajo.. Una pretina ancha de gran altura con control de barriga. estas polainas de yoga son perfectas para mujeres activas.. Tejido estampado de la más alta calidad. elástico. cómodo y que absorbe la humedad. El sistema de transporte elimina el sudor y te mantiene seco mientras entrenas. Perfecto para todo tipo de actividades como correr. yoga. entrenamiento con pesas. CrossFit
Mezcla de algodón. composición de la tela: fibra de poliéster poliéster. contenido de componentes: 78%. adecuado para cada cuerpo. transpirable. de secado rápido. estiramiento de cuatro lados. en cualquier ocasión. yoga. fitness. correr. ciclismo. absorbente de sudor. secado rápido . elástico Muy bueno. no es fácil de deformar. se ajusta a la curva del cuerpo.
le brinda la cobertura cómoda que está buscando. puedes disfrutar el momento mientras haces ejercicio y no temes que ocurra una exposición accidental.
Dar forma al diseño de la línea te hará sentir más autocultivo. Los pantalones de yoga de cintura alta se ajustan perfectamente a tu cuerpo. la banda de cintura elástica se ajustará mejor a tu cintura. no se deslizan. permanecen en su lugar mientras te doblas. te pones en cuclillas . tramo.
El diseño ligero y elástico permite una mayor libertad de movimientos y movimientos mientras te mueves. El diseño sin costuras brinda una comodidad superior con una sensación de segunda piel.
El diseño sin costuras súper liviano significa que estas polainas deportivas capri para mujer serán las más cómodas y favorecedoras que hayas usado. Con una sensación de segunda piel.

Buscar