Salomon Loma GTX - Calzado Mujer - gris DUYSPJ

• Modelo: DUYSPJ

Salomon Loma GTX - zapatillas de montaña impermeables que convencen por su comodidad y transpirabilidad. Ideales para el trekking, senderismo y cualquier actividad al aire libre.Gore-Tex:La tecnología GORE-TEX reduce el sobrecalentamiento y la humedad de los pies, especialmente al exponerse a un estrés constante y temperaturas corporales altas. Un calzado impermeable y que además regula la temperatura de los pies para una máxima comodidad.Ortholite:Plantilla transpirable y que reduce la humedad. Su estructura de celda abierta permite una buena ventilación y minimiza la humedad dentro del calzado.Contragrip:Las suelas Contragrip de Salomon están hechas de una mezcla especial de caucho que ofrece un excelente agarre en cualquier tipo de terreno.

• Caña acolchada
  • Puntera de goma
  • Tallaje pequeño. Te recomendamos que elijas una talla más grande a la que normalmente usas.Mostrar la tabla de tallas
  • Corte recto para una mayor libertad de movimiento.