Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

  • ZIYIUI Realista Muñeca Reborn bebé 46 cm Recién Nacido Silicona Suave de Vinilo Realista Niño Hecha a Mano Regalo de Cumpleaños
  • ZIYIUI Realista Muñeca Reborn bebé 46 cm Recién Nacido Silicona Suave de Vinilo Realista Niño Hecha a Mano Regalo de Cumpleaños
  • ZIYIUI Realista Muñeca Reborn bebé 46 cm Recién Nacido Silicona Suave de Vinilo Realista Niño Hecha a Mano Regalo de Cumpleaños

ZIYIUI Realista Muñeca Reborn bebé 46 cm Recién Nacido Silicona Suave de Vinilo Realista Niño Hecha a Mano Regalo de Cumpleaños

€73.86

 €41.88
Ahorre: 43% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Esta es una pieza impresionante de arte de muñecas diseñada por un artista famoso. y diseñada para parecerse a un bebé de la vida real. Hecho de vinilo de silicona suave de alta calidad. un material seguro. no tóxico y puramente ecológico. logra crear un Puedes alimentarlo como a un bebé real e invitarlo a unirse a tus juegos. Esta adorable muñeca es un juguete que anima a los niños a cuidar y amar a los demás. Y actúa como un regalo perfecto para ocasiones como cumpleaños y Navidad. y para diversos destinatarios. desde niños. amantes de muñecas y hasta personas mayores que sufren de Alzheimer. También puede convertirse en un amigo de su hijo e incluso en un miembro de su familia. Espero que esta muñeca te traiga alegría y amor. SAFE ASTM F963 y EN71 han probado el juguete para muñecas Reborn a partir de los 3 años. Este muñeco no solo es un juguete para niños. sino también un objeto de colección que puede complacer a los coleccionistas adultos. Tamaño de aproximadamente 19 pulgadas (46 cm); Peso aprox. 2.6 LB (1.2 kg). Tenga en cuenta que. dado que las muñecas son hechas a mano. pueden ocurrir pequeñas diferencias en tamaño y peso. El paquete incluye: Reborn Baby Doll * 1; traje de muñeca; Chupete magnético * 1 (color ocasional); Botella de juguete * 1; Certificado de nacimiento * 1.
La cabeza. 3/4 manos y 3/4 piernas están hechas de silicona. El cuerpo está hecho de tela y relleno de algodón PP. con una textura suave y cómoda. La superficie del cuerpo es lavable. Las extremidades y las cabezas son movibles. La muñeca es capaz de sentarse y acostarse. pero no puede ponerse de pie o hablar.
El pelo está hecho de mohair de alta calidad. Cada cabello se ha incrustado a mano y se puede lavar y peinar como un cabello humano real. Ojos acrílicos realistas. Los ojos no se cerrarán cuando se acueste la muñeca.
Boca: la boca es magnética con chupete magnético y botella adjunta. Los labios se parecen a los de un bebé real: cálidos y bien hidratados. por lo que es imposible que te resistas al deseo de darles un beso.
Piel: La piel es la parte más exquisita de esta muñeca. Los diseñadores dedicaron mucho tiempo a la textura de la piel del bebé para garantizar el máximo parecido con la piel real del bebé. Los colores de la piel han sido especialmente procesados ​​para evitar la decoloración.
Ropa: Se adapta al tamaño de la muñeca y se adapta a la personalidad única de la muñeca. La ropa se puede quitar y limpiar. La muñeca es del mismo tamaño que un bebé recién nacido real. lo que te permite vestirla con la ropa que desees. ¡Puedes lavar tanto la muñeca como su atuendo. manteniéndola fresca todo el tiempo!

Ver más detalles

Buscar