Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

  • Sea Water Wave Mochila Escolar Azul. Mochila de Moda. Bolso de Hombro para Hombres y Mujeres. niños y niñas
  • Sea Water Wave Mochila Escolar Azul. Mochila de Moda. Bolso de Hombro para Hombres y Mujeres. niños y niñas
  • Sea Water Wave Mochila Escolar Azul. Mochila de Moda. Bolso de Hombro para Hombres y Mujeres. niños y niñas

Sea Water Wave Mochila Escolar Azul. Mochila de Moda. Bolso de Hombro para Hombres y Mujeres. niños y niñas

€28.73

 €16.52
Ahorre: 42% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Descripción: Estas mochilas son modernas y modernas. Los diseños de impresión son vivos que la gente piensa que son de diseño fresco en la parte trasera. La mochila es lo suficientemente espaciosa para almacenar la mayoría de tus necesidades escolares o diarias como libros de texto. carpetas. cuadernos en espiral. calculadoras. bolígrafos y lápices. una bolsa de almuerzo. una pequeña capa o camisas. teléfono móvil. tarjetas. cargadores portátiles. Diseñamos nuestros productos para ser duraderos. funcionales y versátiles. Ya sea que estés a la cabeza de un concierto. para clase. o para salir de la rejilla tenemos tu paquete. Especificaciones: Dimensiones: 15 x 11.5 x 6 pulgadas (largo x ancho x alto). Material: tejido de sarga y cinturón trenzado. Recordatorio: Nos concentramos en ofrecerte los mejores productos y servicio al cliente. No dudes en contactar con nosotros. Si necesitas cualquier ayuda de nosotros. haremos todo lo posible para ayudarte a resolverlo tan pronto como sea posible.
Material: tejido de sarga de alta calidad y cinturón trenzado (38 x 30 x 15 cm).
Cómodo: las correas acolchadas de ajuste personalizado te proporcionan el máximo apoyo de la espalda. Correas de hombro ajustables para un ajuste más cómodo alivia el estrés del hombro.
Gran capacidad: un compartimento separado. Bolsillos para botellas de agua en ambos lados. Un bolsillo exterior con cremallera. un bolsillo interior con cremallera. Dos bolsillos frontales de parche.
Te encantará nuestros diseños simples: los bolsillos y compartimentos científicos y razonables harán que tus suministros diarios se coloquen en la bolsa de forma sistemática. duraderas y suaves cremalleras impresas. te encantará.
Multiusos: adecuado para el estudio escolar. camping. senderismo. picnic. escalada; se puede utilizar como mochila escolar. bolsa de viaje. bolsa de uso diario. mochila de viaje casual.

Buscar