Envío gratis

No hay artículos en el carro

sdfds Equipo de deportes al aire libre/Bolsa de viaje Borsa Borsa Tracolla en el archivo del día de la mujer Scuola 100 Pantalones Zaino Compras Borsa Da Viaggio en Spiaggia (Giallo)

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color amarilloMateriales: lonaTamaño: (1 pulgada = 2.54 cm = 25.4 mm) 33x5x39 cmEstilo: de modaNota: Dado que el tamaño anterior se mide a mano. el tamaño del artículo real que recibió podría ser ligeramente diferentedel tamaño de arriba.Mientras tanto. recuerde que debido a los efectos de iluminación. la configuración de brillo / contraste del monitor. etc.. existePodría haber algunas pequeñas diferencias en el tono de color de las imágenes y el elemento real.Su amable comprensión será muy apreciada.Paquete que incluye: 1 x mochila
Color amarillo
Materiales: lona