Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

Skyout Paraguas Plegable.Paraguas Plegables Y Compacto Automático Paraguas Resistente Al Viento Teflón 210T Tela Impermeable Mango Antideslizante Y Cómodo con 10 Varillas Reforzadas

Skyout Paraguas Plegable.Paraguas Plegables Y Compacto Automático Paraguas Resistente Al Viento Teflón 210T Tela Impermeable Mango Antideslizante Y Cómodo con 10 Varillas Reforzadas

€24.57

 €14.53
Ahorre: 41% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Red
Descripción del producto Material del mango: ABS anti-sudor matorrales Material de tela de paraguas: tela de impacto de alta densidad Material del paraguas: costillas pintadas de negro. Modo abierto: automático Modo paraguas de mano: automático Tamaño plegable: 34cm Dimensiones abiertas: diámetro de la superficie del paraguas 105cm. altura 66cm Número de costillas: 10 huesos Color: negro. azul. rojo Embalaje: cubierta de tela natural contenidos del paquete 1 * paraguas Nota: 1. El color del elemento puede ser ligeramente diferente al de la imagen debido a la diferencia de luz y pantalla. 2. Debido a la medición manual. permita una diferencia de 1-2 cm.
Tamaño: ¡Solo mide 34 cm. fácil de guardar en maletines. mochilas. maletas. etc! Fácil de transportar y conveniente para la vida cotidiana.
Rápido encendido y apagado automáticos: el encendido y apagado automático están disponibles con solo presionar un botón. Se cierra automáticamente para un acceso rápido a automóviles. edificios o tiendas de campaña; Abre automáticamente una cubierta instantánea cuando sales.
Marco a prueba de viento: 10 costillas reforzadas de fibra de vidrio que están ligeramente curvadas en una fuerte ráfaga para evitar que el paraguas se mueva de adentro hacia afuera.
Mano de obra: diseñado con tres capas de ejes de metal cromado y un marco de metal resistente para una mayor estabilidad en vientos fuertes. Un mango ergonómico de goma antideslizante con una correa para la muñeca para facilitar su transporte. Toldo impermeable. impermeable y de secado instantáneo fabricado con tecnología avanzada de teflón. lo mantiene seco durante los días de lluvia.
Calidad: el material utilizado para hacer el toldo es completamente diferente del material al que está acostumbrado. No parece de plástico puro. Te da una sensación de tela. pero por supuesto es impermeable. que es la característica más importante del paraguas. En general. el paraguas es muy ligero. puede llevarlo en cualquier momento sin carga alguna en la mochila.

Ver más detalles

Buscar