Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

  • Speedo Fastskin Endurance  - Rodillera para niña (Espalda Abierta). Color Negro y Rojo
  • Speedo Fastskin Endurance  - Rodillera para niña (Espalda Abierta). Color Negro y Rojo
  • Speedo Fastskin Endurance  - Rodillera para niña (Espalda Abierta). Color Negro y Rojo

Speedo Fastskin Endurance - Rodillera para niña (Espalda Abierta). Color Negro y Rojo

€58.52

 €33.70
Ahorre: 42% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

La rodillera Endurance Openback es parte de nuestra colección Junior Fastskin y se beneficia de nuestra tecnología de piel rápida ganadora de medallas. Nuestra rodillera Endurance Openback aprobada por la FINA es parte de nuestra colección de Fastskin ganadora de medallas. Diseñado para competidores jóvenes. su estilo de espalda abierta y tecnología de estiramiento en 4 direcciones garantizan comodidad y libertad de movimiento. lo que te permite centrarte en tu carrera. Además de una pierna y correas asimétricas únicas significa que destacarás en los bloques. Está diseñado para durar y soportar todo lo que tus sesiones de natación se lanzan en él. Características y ventajas: estilo de espalda abierta para una gran libertad de movimiento: tecnología elástica en 4 direcciones para mayor comodidad y suavidad. El tejido Endurance mantiene su forma y resiste la decoloración durante más tiempo que cualquier otro material de natación. Aprobado por la FINA.
Aprobado por FINA; estilo de espalda abierta para una gran libertad de movimiento.
Patas y correas estampadas asimétricas; 100% resistente al cloro. por lo que tu traje de baño no se degrada en la piscina.
Libertad de movimiento: tecnología elástica en 4 direcciones para mayor comodidad y suavidad.
El tejido Endurance mantiene su forma y resiste la decoloración durante más tiempo que cualquier material de natación.
Nota sobre tallas: las opiniones generales del cliente nos indican que los bañadores Speedo son de tamaño pequeño. ten en cuenta al realizar el pedido.

Buscar