Envío gratis

No hay artículos en el carro

Splishies 41630.4300 Super Nagoli Narwhal Wave 1. Multi película con Transparencia

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Descubre la magia de las escarabajos. Las escamas son animales súper suaves con insectos esponjosos y espeluznantes. Agitar. esparcir y esquiar para ver la purpurina y los abalorios giran en sus increíbles y estriados bellies. Dale un toque especial para descubrir lo que hay en el interior. 4 Super Splishies para coleccionar.
Agítalo. diviértete. quítalo.
4 adorables personajes Super Splishy para coleccionar. (Se venden por separado).
Las escamas son animales súper suaves con insectos esponjosos y espeluznantes.
Dale un toque especial para descubrir lo que hay en el interior.
Agitar. esparcir y esquiar para ver la purpurina y los colgantes giran en sus increíbles y estriados bellos.

Ver más detalles