Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

  • SPNP Pijama de Mujer Conjuntos de Pijamas Ropa de Dormir Pantalones de Manga Larga Top de Encaje Ropa de hogar de Seda de Hielo Todas Las Estaciones
  • SPNP Pijama de Mujer Conjuntos de Pijamas Ropa de Dormir Pantalones de Manga Larga Top de Encaje Ropa de hogar de Seda de Hielo Todas Las Estaciones

SPNP Pijama de Mujer Conjuntos de Pijamas Ropa de Dormir Pantalones de Manga Larga Top de Encaje Ropa de hogar de Seda de Hielo Todas Las Estaciones

€58.11

 €34.83
Ahorre: 40% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Material: poliéster Composición del material: 95% poliéster Longitud de la manga (cm): tres cuartos Collar: cuello en V
La tela y el corte se sienten lujosos. vacilantes y transpirables. El camisón es muy lindo y extremadamente cómodo de llevar.
Esta camisa de dormir está bien hecha y no tiene costuras sueltas. es liviana. es delgada pero no transparente. perfecta para las noches calurosas de verano. para dormir o para descansar en la casa. El vestido para dormir es una excelente opción para un regalo o para tomar vacaciones.
Hemp
Lavar a máquina o lavar a mano. lavar en agua fría con colores similares. Camisón sexy Aiboria. ideal para uno mismo o como regalo para una persona cercana.
luna de miel y ropa de fiesta. Es un regalo maravilloso para familiares o amigos para bodas. aniversarios. San Valentín y otras ocasiones románticas.
Si tiene alguna pregunta. no dude en contactarnos por correo electrónico. le daremos una respuesta dentro de las 1103 horas.

Buscar