Sudadera cuello redondo Baloncesto Vintage parodia Dennis All Star Rodman The Worm 1 Hombre, XKFGA01783_M, Jet Black, Medium

• Modelo: B07BPXPP5710

• Producto de kiarenzafd
  • Impresiones buena qualitã
  • Con etiquetas y etiqueta
  • Algodón 80% - poliéster 20%
  • Para la elección de las tallas haga referencia a nuestra tabla

Color:Jet Black | Tamaño:Medium

Nuestras Sudaderas están compuestas de Ringspun 80% algodón y 20% poliéster tejido exterior suave al tacto, 280 g/m² y corte europeo, están impresas con máquinas digitales de última generación kornit digital y/o aplicaciones termotransfer en base al diseño reproducido. Nuestras imágenes gráficas son reproducciones de fantasía y no reproducen logos o protegidas de copyright. Para una larga vida útil del capo también recomendamos lavado a 30Â ° para salvaguardar el algodón y ahorrando la impresión.