• Modelo: txr_52851

size

Notas de estilo

Camisetas exteriores e interiores son el as en el armario de cada uno

Esta temporada el equipo de ropa de hombre se vuelve más atrevido con camisetas exteriores e interiores toma en animados estampados de cachemir y eslóganes deportivos para estar a la última envidiable. Camisetas de tirantes vienen con llamativos versátil para crear el look perfecto y polos con motivos estampados, mientras que la naturaleza, motivos de animales son la nueva tendencia a. Par de la camiseta con estampado con jeans skinny y ante botas Safari para pasar del día a la noche con estilo.

Características y cuidado
70% Algodón, 30% poliéster. Sudadera estampada repetido Retro MAN. la modelo lleva la talla m de Reino Unido y mide 6’1

All Colour:Blanco