• Modelo: aol_19438

Notas de estilo

’Sudaderas con y sin capucha favoritas de la moda apuesta segura para todos los chicos

Actualizado con diseños actuales y hablar sobre texturas, relájate es de lujo esta temporada. Las sudaderas con capucha y los pantalones de chándal enloquecen con acolchados y paneles de poliuretano, pero no te eches a sudar, el radar del estilo abarca lo deportivo con toques supremos de vibraciones universitarias. Un guiño a los 90 con una chaqueta Bomber, por encima de la capa camisetas exteriores e interiores y añade una gorro de lana para un estilo urbano’.

Características y cuidado
50% Polyester, 50% Cotton. Oversized Sweatshirt. Model is 6'1" and Wears UK Size M.

All Colour:amarillo