• Modelo: bcc_29876

Notas de estilo

Deja que tus zapatos te lleven un paso por delante de los demás.

Deja que tus zapatos te lleven siempre un paso por delante Da igual si decides ir cómoda con unas sandalias, pisar fuerte con unos tacones o unirte a la moda de las plataformas, estarás siempre a la última con nuestra moderna colección de calzado. Las botas son tu mejor amigo tanto de día como de noche, dándole a unVestido de flores ese toque duro, añade una cazadora biker para darle más carácter. Refresca tus pies este verano con unas sandalias de goma y disfruta de las cálidas noches estivales con unos zapatos de tacón en bloque.

Características y cuidado
heel height:11.5cm upper:synthetuc leather materials lining:synthetic leather materials Sole:synthetic materials

All Colour:oro rosado