Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

  • Texlab Cinnabar Island Gym 1986-Herren T-Shirt Camiseta. Hombre
  • Texlab Cinnabar Island Gym 1986-Herren T-Shirt Camiseta. Hombre
  • Texlab Cinnabar Island Gym 1986-Herren T-Shirt Camiseta. Hombre

Texlab Cinnabar Island Gym 1986-Herren T-Shirt Camiseta. Hombre

€28.55

 €17.11
Ahorre: 40% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tamaño:S
|
Color:marrón
Cinnabar Island Gym 1986 de Texlab. Resumen de las características: calidad superior: algodón de 190 g/m2. hilado de anillo sin costuras laterales para un ajuste cómodo. Se ajusta cómodamente. por lo que en dos partes se puede pedir algo más pequeño. Por favor. ten en cuenta las tallas de las imágenes. 100% garantía de satisfacción o devolución de dinero: compra sin preocupaciones: o bien satisfecho o devolver. Esta es nuestra promesa. Estamos a 6 días (Mo-Sa) de las 9 horas a las 18 horas. Producción respetuosa con el medio ambiente: nuestros textiles llevan el sello à-ko-tex 100 para materiales sin sustancias nocivas. Además. nuestros textiles se imprimen exclusivamente con colores certificados y respetuosos con el medio ambiente sin plastificantes. 100% impreso en Alemania: nuestros textiles se envían exclusivamente en Alemania. Fabricado en Alemania. 100% garantía de satisfacción. O estás satisfecho o te devolvemos dinero.
Lo has encontrado: tu nueva camiseta favorita solo tiene un clic. Además de la alta calidad de procesamiento del textil. convence con una gran impresión.
Calidad superior: 190 g/m² de algodón pesado (Heavy Duty) hilado en anillo sin costuras laterales para un ajuste cómodo y cómodo. Se puede pedir una talla más pequeña.
100% ZUFRIEDENHEITSGARANTIE o dinero devolver. Compre sin preocupaciones: bien satisfecho o devolvemos dinero. Esta es nuestra promesa. Estamos a disposición de 6 Ten (Mo-Sa) de las 9 y las 18 horas.
Producido de forma responsable: nuestros textiles llevan el sello Öko-Tex 100 para materiales sin sustancias nocivas. Además. nuestros textiles están certificados y respetuosos con el medio ambiente.
100% impreso en Alemania: nuestros textiles se imprimen exclusivamente en Alemania y también se envían desde aquí. Fabricado en Alemania. Damos una garantía 100% de satisfacción.

Buscar