The Olivia Collection de plata de ley auténtica Amethyst Set grabado Oval Locket Collar 18 "

• Modelo: B00BEHUM2O3

Descripción del producto

The OLIVIA Collection presenta este elegante ovalada de plata esterlina grabado locket Set con una auténtica amatista piedra. Se abre para revelar espacio para dos fotos especiales o mementos, una manera perfecta para mantener a tus seres queridos cerca de tu corazón en todo momento. El camafeo mide 27 mm x 17 mm aprox (incluyendo bale) y viene en una cadena de 18 cm - Tipo de cadena puede variar. Cadena 925 con sello/no marcado (como se legalmente libre en el Reino Unido) colgante con sello 925/no marcado (como se legalmente libre en el Reino Unido)