Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

  • The Pearl Source - Anillo de perlas cultivadas en agua dulce de 9 a 10 mm para mujer
  • The Pearl Source - Anillo de perlas cultivadas en agua dulce de 9 a 10 mm para mujer
  • The Pearl Source - Anillo de perlas cultivadas en agua dulce de 9 a 10 mm para mujer

The Pearl Source - Anillo de perlas cultivadas en agua dulce de 9 a 10 mm para mujer

€73.42

 €41.63
Ahorre: 43% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Este hermoso anillo de perlas sería el regalo perfecto para cualquier ocasión. El anillo cuenta con una calidad AAA. perlas de agua dulce blancas de 10 mm. escogidas a mano por su magnífico brillo y tonos. La perla está montada en una banda de plata de ley con cristal de Swarovski. disponible en varios tamaños para un ajuste perfecto. El anillo viene empaquetado en una hermosa caja de joyería con una auténtica garantía oficial de perlas cultivadas.
Anillo de diseño con perlas cultivadas de agua dulce blancas de 9-10 mm de diámetro. Se puede llevar en cualquier ocasión. ya sea formal o casual.
Joyería de alta calidad: perlas auténticas escogidas a mano. con nacar grueso e iridiscente. La perla está montada en una banda de plata de ley 925 de la más alta calidad.
✦ Perfecto para regalar: estas elegantes piedras preciosas son el regalo perfecto para el día de la madre. día de San Valentín. Navidad. Hanukkah. cumpleaños. piedras natalicias de junio. compromiso. novias. damas de honor o graduación para cualquier mujer. adolescente. niños. adultos. hijas. nietas. novia. esposa. prometida o esa mujer especial.
✦ Garantía de devolución de dinero ✦ Para garantizar tu completa y total satisfacción. ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 60 días.
✦ Una marca en la que puedes confiar ✦ La fuente de perlas está orgullosa de ser uno de los principales miembros de la Fundación de Perlas Cultivadas de América (CPAA).

Buscar