Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

Tirantes de oro individuales de escorpión Tirantes de Halloween Joyas de hip hop Tirantes de oro Joyas de hip hop de hipster hipster (Diseño: 1)

Tirantes de oro individuales de escorpión Tirantes de Halloween Joyas de hip hop Tirantes de oro Joyas de hip hop de hipster hipster (Diseño: 1)

€26.13

 €15.66
Ahorre: 40% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:1
Nombre de la tienda: QSGZ Material: protección del medio ambiente de cobre Proceso: micro-incrustación de chapado en oro de 18K / platino Ventajas del producto: Tamaño universal. adecuado para cualquier cavidad bucal. Todos nuestros productos van acompañados de instrucciones para comer cera y avellanas. Nuestra foto es real y puede verla . Explique brevemente cómo instalar en unos minutos. descripción 1. Coloque la cera de fijación blanca en la ranura del diente de oro. 2. Sumerja los dientes de oro (dientes de plata) en agua caliente de aproximadamente 70-80 grados con una cera fija durante unos 15-30 segundos para ablandar la cera fija. (Tenga en cuenta que no use agua hirviendo o hirviendo agua. de lo contrario. la cera fija se empapará y no podrá usarse) 3. Coloque los dientes de oro (dientes de plata) en la boca y muerda suavemente los dientes de aleación con los dientes superiores e inferiores. La cera fija ablandada es presionada por los dientes para ajustar la forma en la boca del usuario y para que coincida con la forma de los dientes para fijar la forma. 4. Si el efecto de conformación no es bueno. repita los ajustes hasta que esté satisfecho. 5. Lave el agua cada vez que use los frenos. Sugerencias de uso: Use frenillos con muchas cosas en la boca que sean incómodos para cualquier cosa. Espere dos o tres veces. Quite los frenos mientras come. Mantenga su boca limpia. Si tiene alguna pregunta. comuníquese con nosotros de inmediato y estaremos a su disposición las 24 horas del día. ¡Bienvenido de nuevo!
Esta rejilla de dientes está hecha de metal de protección ambiental. cobre de alta calidad y cera fija de grado comestible. Es muy seguro. puede estar seguro de usar esta rejilla de dientes.
encajan perfectamente en ocasiones como fiestas. bailes. videos musicales y más. Son el accesorio perfecto para músicos y fanáticos del hip-hop.
Un tamaño es adecuado para el 99% de las personas. nuestra barra moldeada de silicona se adapta a la forma de su boca. lo que significa que se adapta a la mayoría de los tamaños orales e incluso a los dientes curvos.
Se completa fácilmente en menos de un minuto. ¡proporcionamos instrucciones fáciles de seguir para que sus dientes brillen en minutos!
Cada vez que abres la boca. la parrilla dental ofrece un estilo hip-hop. perfecto para tomar fotos. grabar videos o usar un palo.

Buscar