Vestido acampanado con diseño de purpurina y detalle de volantes de Warehouse asos el-negro Casual - YRJVZE

• Modelo: YRJVZE

Ocasión:
Boda
Fiesta
Nochevieja
Estilo:
Casual
Clásico
Romántico
Color:
Negro
Estampado:
Glitter
Largo:
Midi
Temporada:
Primavera/Verano
Talla:
m [38]
xs [34]

Vestido acampanado con diseño de purpurina y detalle de volantes de WarehouseVestido de Warehouse, Diseño tejido, Te encanta, ¿verdad?, Cuello subido, Ribete de volantes, Hola, volantes, Abertura en forma de ojal con cierre de botón en la parte posterior, Corte estándar - se ajusta al tallaje real. Presentando tendencias de temporada, Warehouse ofrece una colección de prendas a la última, con estampados intensos y confecciones con cortes limpios como sello inconfundible del estilo de la marca. Los vestidos de fiesta se encuentran junto a artículos básicos clásicos, todo complementado por una gama clave de bisutería y accesorios, incluida una edición exclusiva de tres bolsos tipo satchel.