• Modelo: vnf_49564

Notas de estilo

Artículos de punto de la nueva temporada de los jerséis y cárdigans que es cómodo pero moderno

Vuelve a la naturaleza con tus prendas de esta temporada y añade motivos de animales a tus imprescindibles. Cuando no te abrigues con prendas contra el frío, luce nórdicos prendas de punto gruesos y suéteres con cuello de polo en punto marga pimienta para las prendas de combinar prendas. Básicos e impresionantes suéteres decorados con lentejuelas que transforman tus prendas para salir de noche.

Características y cuidado
95% Poliéster 5% Elastano. medida de la prenda sin llevarla puesta Largo hasta el bajo 81cm/32 "largo de manga 61cm/24". Medido según la talla 10 del Reino Unido Lavar a máquina (La modelo lleva la talla 10 de Reino Unido)

All Colour:marga gris / Rosa rubor / color carne