Vestido de tirantes con volantes de Warehouse asos el-negro Lunares - EXJJAE

m [38]
s [36]
xs [34]

Vestido de tirantes con volantes de WarehouseVestido de Warehouse, Tejido de malla de lunares, Tirantes ajustables estilo camisola, Detalle de volante fruncido, Corte estándar - se ajusta al tallaje real, Lavar a mano, 100% poliéster, Modelo: Talla UK 8/EU 36/USA 4; Altura de 179 cm/5'10,5. Presentando tendencias de temporada, Warehouse ofrece una colección de prendas a la última, con estampados intensos y confecciones con cortes limpios como sello inconfundible del estilo de la marca. Los vestidos de fiesta se encuentran junto a artículos básicos clásicos, todo complementado por una gama clave de bisutería y accesorios, incluida una edición exclusiva de tres bolsos tipo satchel.