Vestido de tubo midi con cuello subido abertura en la espalda y detalle en los hombros de ASOS asos el-negro Poliéster - KOXDOU

• Modelo: KOXDOU

xs [34]
xxl [46-48]
xxs [32]

Vestido de tubo midi con cuello subido, abertura en la espalda y detalle en los hombros de ASOSVestido de tubo de ASOS Collection, Tejido suave, Cuello subido, Diseño con aberturas, Cierre con cremallera, Corte ceñido, Lavar a máquina, 93% poliéster, 7% elastano, Modelo: Talla UK 8/EU 36/USA 4; Altura de 173 cm/5'8. Márcate un tanto sin importar el código de vestir con nuestra colección propia ASOS Collection. Desde la fiesta de graduación a todo brillo hasta la after party, nuestro equipo de diseño, con sede en Londres, rastrea por el mundo para traerte lo mejor de la última temporada con vestidos imprescindibles, ropa de exterior, zapatos y prendas vaqueras que combinan las mejores formas y cortes.