Vestido de vuelo con cuello subido y estampado floral de Y.A.S Tall asos el-azul-marino Flores - HDKFJI

• Modelo: HDKFJI

s [36]
xl [44]
xs [34]

Vestido de vuelo con cuello subido y estampado floral de Y.A.S TallVestido de Y.A.S. Tall, Diseño con forro, Díselo con flores, Cuello subido, Corte estándar - se ajusta al tallaje real. Con un giro en los clásicos diarios, la marca danesa Y.A.S muestra su estilo cool y práctico en una colección de vestidos, prendas de cuero de primera calidad y piezas de sastre. Con el mismo estilo minimalista y la paleta de colores contemporáneos de la línea principal, Y.A.S. Tall añade esas pulgadas extras tan importantes a las prendas de sastre y los vestidos de fiesta.