Vestido de vuelo con estampado floral y detalle anudado en las mangas de Queen Bee asos el-gris Flores - EIFRGO

• Modelo: EIFRGO

Color:
Negro
Material:
Encaje
Poliéster
Estampado:
Flores
Estilo:
Glamour
Romántico
Talla:
l [40-42]
s [36]

Vestido de vuelo con estampado floral y detalle anudado en las mangas de Queen BeeVestido premamá de Queen Bee, En un acabado de tejido ligero, Estampado floral, Cuello en V, Cinturón, Puños con lazo, Corte estándar - se ajusta al tallaje real, Diseño para adaptarse a todas las etapas del embarazo, Lavar a mano, 100% poliéster, Modelo: Talla UK 8/EU 36/USA 4; Altura de 173 cm/5'8, Exclusivo en ASOS. La marca londinense Queen Bee convierte los estilos de pasarela y los looks de la alfombra roja en una colección de vestidos de premamá de lo más femeninos. Viste tu barriguita para cualquier ocasión con sus monos largos de encaje, de lentejuelas y drapeados en bonitos tonos pastel.