Vestido felpa niña + leggings berenjena/gris vertbaudet el-beige Poliéster - LDYSYZ

• Modelo: LDYSYZ

Material:
Algodón
Poliéster
Color:
Gris
Violeta
Temporada:
Otoño/Invierno
Primavera/Verano
Talla:
12 a. (141-152 cm)
14 a. (153-158 cm)

Vestido felpa niña + leggings berenjena/grisVestido de felpa bordado + leggings: ¡un conjunto cómodo y con mucho estilo! Vestido de felpa.Bordados en los hombros.Cordón fantasía en la cintura.Cuello redondo.Leggings con largo por el tobillo.Cintura elástica. INFORMACIÓN ADICIONAL:¡La salud de tus hijos es lo primero! Este artículo tiene el certificado de garantía internacional Confianza Textil Oeko-Tex Standard 100: garantía que un producto NO CONTIENE ninguna sustancia tóxica o irritante para la piel. Vestido niña 80% algodón, 20% poliéster.Leggings niña 95% algodón, 5% elastán.