Vestido largo con capa de malla de lunares metalizados transparente de Fashion Union asos el-burdeos Poliéster - ZFLXHL

• Modelo: ZFLXHL

m [38]
s [36]
xl [44]

Vestido largo con capa de malla de lunares metalizados transparente de Fashion UnionVestido largo de Fashion Union, Forro de malla, Diseño dos en uno, Escote pronunciado, Detalle de malla con volante, Cinturilla ajustada, Falda larga transparente, Corte estándar - se ajusta al tallaje real, Lavar a máquina, 100% poliéster, Modelo: Talla UK 8/EU 36/USA 4; Altura de 175 cm/5'9. Fashion Union te ayuda a arreglar tu armario de fiesta con una colección singular. Sal con vestidos llamativos, dalo todo con un conjunto de dos piezas o elige un LBD.