Vestido largo con hombros descubiertos y detalles bordados Premium de True Decadence Tall asos el-violeta Poliéster - IGLQTB

• Modelo: IGLQTB

Color:
Gris
Estampado:
Flores
Corte:
Hombros descubiertos
Material:
Lino
Poliéster
Largo:
Maxi
Temporada:
Otoño/Invierno
Primavera/Verano
Talla:
l [40-42]
m [38]
s [36]

Vestido largo con hombros descubiertos y detalles bordados Premium de True Decadence TallVestido Tall de True Decadence Tall, Tejido de lino, Cuello redondo, Diseño con hombros descubiertos, Puños acampanados con detalle de lazos, Diseño bordado en toda la prenda, Cierre con cremallera, Corte estándar - se ajusta al tallaje real, Lavar a mano, 100% poliéster, Modelo: Talla UK 8/EU 36/US 4; Altura de 176 cm/5'9,5. True Decadence es una marca de tendencia que se inspira directamente en la moda de pasarela. True Decadence Tall nos trae la misma colección de última tendencia que su colección principal: vestidos largos y camisolas, pero esta vez perfectamente proporcionados para quien mide 5'9,5/1,75 m o más.