Vestido largo con hombros descubiertos y diseño escalonado a capas de Amelia Rose Tall asos el-gris Romántico - SZBQEN

• Modelo: SZBQEN

s [36]
xl [44]
xxl [46-48]

Vestido largo con hombros descubiertos y diseño escalonado a capas de Amelia Rose TallVestido tall de Amelia Rose, Escote en forma de corazón, Capa superior con volantes, Diseño con hombros descubiertos, Tirantes ajustables, Cinturilla ajustada con adorno de cuentas, Falda con volantes escalonados, Corte estándar - Se adapta a ti. Los adornos de lentejuelas de Amelia Rose causan el mayor impacto con el mínimo esfuerzo. Saluda a las aberturas y los escotes pronunciados dentro de estilos ajustados y diseños largos en piezas llamativas y vestidos de fiesta, exclusivos para ASOS.