Vestido largo y asimétrico de neopreno con cremallera expuesta de ASOS asos el-gris - DQSISF

• Modelo: DQSISF

l [40-42]
xl [44]
xxl [46-48]

Vestido largo y asimétrico de neopreno con cremallera expuesta de ASOSVestido largo de ASOS Collection, En tejido estilo neopreno suave, Cuello asimétrico, Diseño asimétrico, Cierre de cremallera en el lateral, Abertura hasta el muslo, Corte entallado con diseño ajustado en el cuerpo, Lavar a máquina, 94% poliéster, 6% elastano, Modelo: Talla UK 8/EU 36/USA 4; Altura de 175 cm/5'9. Márcate un tanto sin importar el código de vestir con nuestra colección propia ASOS Collection. Desde la fiesta de graduación a todo brillo hasta la after party, nuestro equipo de diseño, con sede en Londres, rastrea por el mundo para traerte lo mejor de la última temporada con vestidos imprescindibles, ropa de exterior, zapatos y prendas vaqueras que combinan las mejores formas y cortes.